SANTA FE

Por las intensas ráfagas, hubo caída de árboles y voladura de techos en Santa Fe

Jueves 15 de Marzo 2018

l Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes que abarca el centro y sur de la provincia de Santa Fe. El suceso comenzó a tener efecto en la ciudad capital de esta provincia en horas de la madrugada, ocasionando evidentes inconvenientes, tales como caída de árboles, voladura de techos y cortes de luz (hubo tres distribuidoras que salieron de servicio).
Entre los barrios afectados por este hecho se encuentran Guadalupe noreste, Judiciales, Altos del Valle, 29 de Abril, Esmeralda Sur y Roma.
 
En cuanto a las caídas de árboles se registró una en una especie de gran porte que se encontraba ubicado sobre calle Iturraspe en su intersección con San Jerónimo. El hecho registró inconvenientes en el tránsito.
 
Por último, hay que decir que se produjo la voladura del techo de una vivienda del barrio 29 Abril y se registraron daños en algunos semáforos, como el de Sarmiento y Bulevar Gálvez.
Con información de UNO

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward