NOTA22.COM TV
SANTA FE

Detuvieron a un estafador mendocino en la peatonal San Martín

Por: Juan Trento
Jueves 15 de Marzo 2018

ste miércoles, a las 15.45, en la peatonal San Martín al 2600, fue aprehendido un delincuente con pedido de captura "activo" que fue identificado como A. A. V. de 24 años como presunto autor del delito de "estafa genérica". Ese procedimiento dio lugar a un allanamiento ordenado por la justicia en un hotel de calle 25 de Mayo al 2600 del microcentro santafesino, adonde fueron secuestrados 17 cheques por un monto de 550 mil pesos.
Denuncia
 
Un oportuno llamado telefónico proveniente de un comercio del microcentro santafesino, puso en alerta a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron al lugar, lo identificaron y aprehendieron, y luego supieron de la vigencia del pedido de captura "activo" proveniente de la justicia penal de la provincia de Mendoza por la presunta comisión del delito de "estafa genérica".
 
El hombre apresado, aunque primero dio una identidad, luego se contradijo, finalmente y sin ninguna salida a la vista, dijo su verdadero nombre y apellido, y su particular acento al hablar tuvo que admitir que era oriundo de la ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza.
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron con el fiscal del MPA. Estanislao Giavedoni de Santa Fe, que se comunicó con su par, la fiscal de Instrucción N° 1 de la ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza, para iniciar los trámites de extradición del hombre aprehendido. A su vez, Giavedoni, ordenó que el aprehendido permanezca privado de su libertad.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward