ARROYO SECO

Se derrumbó un muelle y hundió un barco que descargaba arena

Jueves 15 de Marzo 2018

Un barco que llevaba días descargando arena en una propiedad de la familia Messi se hundió en Arroyo Seco.
Según detalló la periodista del Tres Almudena Munera Muñoz, en el momento en que el barco estaba descargando arena se derrumbó parte del muelle cayendo sobre la embarcación de unos 18 metros de largo.
 
Esto provocó el vuelco y el posterior hundimiento. Las personas que trabajaban a bordo, consiguieron saltar y no resultaron heridas.
 
La obra se realiza en la barranca que está en el interior de la propiedad que se llama La casa grande, pegada a la entrada del club Rowing de Arroyo Seco.
 
Prefectura Naval custodia el barco y realiza pericias desde el martes al mediodía. Hasta el momento, se desconoce qué provocó el derrumbe y si la obra estaba bien calculada.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.

arrow_upward