TUCUMÁN

Encontraron muerta a una adolescente tucumana que estaba desaparecida

Jueves 15 de Marzo 2018 - 10:09

Una joven de 17 años fue encontrada muerta en un cañaveral al costado de la ruta 324 en el sur de la provincia de Tucumán, entre las comunas de Arcadia y de Santa Lucía. Se llamaba Gisella Nuñez y desde el lunes su familia no sabía donde estaba, el miércoles denunciaron su desaparición. Había salido con su bicicleta por la tarde pero nunca regresó. Interviene el fiscal Jorge Carrasco.

Según publicó el diario tucumano La Gaceta, Gisella fue hallado por un grupo de trabajadores que regresaban de una finca del paraje conocido como El Rincón, en el sur de la provincia.
 
El cuerpo estaba oculto entre las cañas. Una primera evaluación detectó hematomas lo que sugiere que habría sido golpeada. Falta determinar cuándo y cómo murió y si sufrió abuso.
Con información de Rosario3



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward