ENTRE RÍOS

Una madre entregó a su hijo a la policía por el robo en una escuela

Jueves 15 de Marzo 2018

El joven de 21 años no podía ir a Hasenkamp y violó la restricción. Era buscado por la desobediencia judicial y la mamá avisó a las autoridades. Además la mujer dijo en la casa había varios elementos sustraídos de un establecimiento educativo.
La madre de un joven de 21 años, oriundo de Hasenkamp llamó a la policía para informar que su hijo había cometido una desobediencia judicial, y que podría tener que ver en el robo a una escuela.
 
Efectivos policiales dependientes de la comisaria de Hasenkamp, en la tarde de este jueves procedieron a la detención del muchacho que desobedeció el mandamiento del Juzgado de Garantías, ya que poseía una restricción de permanecer por el término de dos años fuera de la mencionada localidad.
 
El detenido fue entregado por su madre quien al enterarse que la policía lo buscaba ayudó a cumplir con el procedimiento de los policías. Pero no conforme con esto, la progenitora hizo la entrega voluntaria de la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos de la escuela del Solar (jurisdicción policial de La Paz).
 
Tenía en su poder cinco netbooks; un monitor; cableados; útiles escolares; teclados; control remoto del proyector y una bicicleta que habría sido sustraída de una vivienda de la localidad de Tabossi. Un testigo, informó a los policías, que el acusado, pudo haber cambiado el proyector de la escuela, por la bici.
 
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal del destacamento El Solar - Departamental La Paz, quienes procedieron al formal secuestro de los elementos ya que son de su interés.
 
En tanto, que el detenido por disposición de la Fiscalía en turno de Paraná, fue trasladado a la Alcaidía de tribunales de la capital provincial.
 
El joven en cuestión había sido denunciado dos años atrás por varios hechos delictivos, incluso por el incendio de una ambulancia, lo que determinó que desde la Justicia se le impusiera una restricción para seguir viviendo en la localidad de Hasenkamp.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.

arrow_upward