TURQUÍA

Turquía acusa al Parlamento Europeo de tolerar a los terroristas

Viernes 16 de Marzo 2018

El Gobierno turco acusó hoy al Parlamento Europeo (PE) de tolerar "organizaciones terroristas", después de que esta Cámara aprobará el jueves una resolución no vinculante en la que pedía a Ankara que retire sus tropas del enclave kurdo de Afrín, en Siria.
"Es imposible para nosotros aceptar esta resolución del Parlamento Europeo, que tiene una conocida historia de tolerancia hacia organizaciones terroristas", señaló el Ministerio de Exteriores de Turquía en un comunicado en su página web.
 
Con información de efe

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward