VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Lo bajaron de la moto a los tiros y se murió

Viernes 16 de Marzo 2018

Un joven fue acribillado y perdió la vida cuando conducía una moto en Villa Gobernador Gálvez. Su agresor, que fue identificado, se dio a la fuga. La víctima contaba con antecedentes penales.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que esta madrugada, cerca de las 4.40, personal del comando radioeléctrico se presentó en las inmediaciones de Temporelli y San Nicolás. En el lugar yacía Nahuel M. de 20 años.
 
Según trascendió, cerca de las 22, el chico conducía una moto de 110 cc, acompañado por un chico de 21 años por calle Temporeli, cuando en San Nicolás vieron que desde las vías descendió un hombre a quien reconocieron, y este comenzó a disparar a ambos, impactándole al conductor haciendo derrapar la moto y dándose a la fuga.
 
Se presentó el Sies al lugar constatando que el joven estaba muerto Ya presente personal de Policía de Investigaciones (PDI) y de la seccional reconocieron a la víctima por ser una persona que contaba con varios antecedentes.

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward