¡La engañaron! Jimena Barón se hizo un tatuaje en chino pero no significa lo que ella creía

Viernes 16 de Marzo 2018

La actriz y cantante reveló que en 2017 viajó a China junto a Martín Del Potro y descubrió que el tatuador que se lo hizo en Buenos Aires le había mentido
Jimena Barón interactúa a diario con sus casi tres millones y medio de seguidores de Instagram que comentan los posteos que realiza. A veces, responde con ironía, y otras, se pelea. Pero también, depende el mensaje que reciba, contesta con buena onda y el humor que la caracteriza.
 
La actriz y cantante realizó, esta semana, una producción fotográfica para revista Caras y compartió en la red social algunas imágenes en las que posó con poca ropa. En una de ellas, que está en topless, se ve un tatuaje en chino sobre su cola.

"¿Qué significa el tatuaje de la parte baja de la espalda?", le consultó una de las seguidoras sobre símbolo con el que marcó su piel hace algunos años. La respuesta de la ex novia de Juan Martín Del Potro sorprendió no solo a la seguidora sino al resto de los fanáticos que habían comentado el posteo.

"Postres. Me chamuyó el de la Bond Street. Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron POSTRES", aseguró actriz sobre un viaje que hizo en septiembre de 2017 cuando estaba en pareja con el tenista y se enteró del error que tenía en el tatuaje.
 
En dicha entrevista, la cantante habló de su separación y explicó por qué prefiere disfrutar el hecho de no estar en pareja con nadie: "La verdad es que yo tengo mega decidido estar soltera. De hecho, tengo una crisis con el tema de la fidelidad y la monogamia… No sé, es raro estar toda la vida con alguien, como que se me está diluyendo un poco ese pensamiento".

 
Con información de infobae

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward