La ONU da la alarma ante situación de civiles sirios de Guta Oriental y Afrín

Viernes 16 de Marzo 2018

La ONU dio hoy la señal de alarma ante la situación de los civiles en Siria, concretamente en Guta Oriental, bastión rebelde atacado por el Gobierno, y en Afrín, el enclave kurdo objetivo de una ofensiva del Ejército turco.
"Estoy profundamente preocupado por la desesperación mostrada por la gente que huye en un éxodo masivo de Guta Oriental y de Afrín", dijo el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres.
 
Con información de efe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward