SANTA FE

Chequeo y secuestro de un trozo de marihuana a dos adolescentes de 16 años

Por: Juan Trento
Viernes 16 de Marzo 2018

Sucedió ayer al mediodía en la esquina de Florencio Fernández y Alsina. Chequearon a dos jóvenes que intentaron eludir un control policial, y a uno de ellos le secuestraron un trozo de marihuana que pesó 47 gramos.
Ayer, cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, en adyacencias de la esquina que forman las calles Florencio Fernández y Alsina, fueron aprehendidos dos adolescentes de 16 años que viajaban en una motocicleta y que llevaban un trozo de marihuana que peso 47 gramos.
 
Chequeos


El jueves al mediodía, una decena de oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que realizaban operaciones de Prevención Activa en los barrios del extremo noroeste santafesino, chequearon a dos adolescentes que transitaban en una motocicleta FZ 200. Uno de ellos transportaba un trozo de sustancia vegetal muy aromática. En ese marco fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que mediante el narcotest constataron que se trataba de cannabis sativa o marihuana. El procedimiento fue hecho ante la presencia de testigos.
 
Reintegrado a su familia


Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 1, Reinaldo Rodríguez, que ordenó que el menor apresado con la marihuana sea identificado y posteriormente se reintegrado al seno familiar.. Además, constataron que la motocicleta no contaba con pedido de secuestro "activo".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward