NOTA22.COM TV
LUEGO DE UNA SERIE DE EVENTOS JUNTO AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA, SE REUNIÓ CON JOSÉ CORRAL QUE PARECE VERLO -AHORA- CON MEJORES OJOS

¿Marcos Camino pretende desentenderse?

Sábado 17 de Marzo 2018
Por: GUSTAVO PIEDRA BUENA | RADIO CONTINENTAL SANTA FE
AUDIO MARCOS CAMINO

Uno de los líderes del grupo Los Palmeras, Marcos Camino, dialogó con Gustavo Piedra Buena en el Programa DOMINIO PÚBLICO que se emite por Radio Continental Santa Fe, efectuando un balance sobre las ultimas presentaciones de este legendario grupo realizadas dentro y fuera de la Provincia de Santa Fe, conjuntamente con la Banda Sinfónica y el Coro Polifónico de la Provincia y dando también por finalizado, el entredicho con el Intendente José Corral registrado hace unos meses atrás.
Con relación a este último tema, Marcos Camino destacó que no es muy usual que un intendente, como lo es en este caso José Corral, tenga la humildad de reconocer un error y acercarse a mi casa para que hablemos de este tema que había quedado un poco en el tintero, porque en realidad el que se había enojado era yo y despotriqué contra el gobierno de la ciudad. Porque después la gente cuando vio el espectáculo entendió por qué yo quería que se viera el Puente Colgante, porque este DVD está recorriendo el mundo en este momento.

En otro tramo de la entrevista, Marcos Camino destacó que "tenemos tantas cosas para mostrar, pero no divididos, vamos a juntarnos, que es lo que yo hablé mucho, mucho con el Intendente".

Agregando seguidamente que "aca hay una puja política la cual a mi no me interesa, yo no soy político. El el político tiene que sentirlo, tiene que tener pasión por esa función y yo no la tengo. Yo nací para otra cosa. Entonces por ahí no entiendo las luchas o las peleas, que lo único que logran es dañar al ciudadano, porque el ciudadano está peleando por que le alcance el sueldo, por llegar con los gastos, por todos los problemas que trae una familia y tiene que padecer por ahí estos vaivenes de políticos, y sin tomarla ni beberla, tienen que soportarlo".

Mas adelante profundizó expresando que "Yo te soy totalmente sincero, yo tengo 67 años, ya en Agosto cumplo 68. Ya hay hay cosas en la vida que uno las mira con otro cristal. Que era lo que yo le decía a este muchacho, no?. 
Ya uno no piensa en las rivalidades de Unión y de Colón. No piensa en el Peronismo, en el Radicalismo o en el Pro. 
Bueno, todo el tema ese, sino que quiere resultados. Yo digo que a toda la gente le pasa lo mismo, quiere resultados, quiere ver que la guita le alcance, que se preocupen por los barrios, que haya iluminación, que se distribuya bien la riqueza, no es cierto?. Sin pensar de qué partido se es". 



NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward