NOTA22.COM TV
MENDOZA

En menos de 24 horas, dos mujeres quedaron internadas por abortar en una localidad mendocina

Sábado 17 de Marzo 2018

Los episodio ocurrieron en Tunuyán
Con sólo un día de diferencia, dos mujeres quedaron internadas en el mismo hospital tras practicarse un aborto. Ambos casos ocurrieron en la localidad mendocina de Tunuyán y según se informó, los embarazos fueron interrumpidos por distintos motivos.
 
El primer caso es el de una mujer de 31 años que está en el Hospital Antonio Scaravelli desde el jueves por la noche, cuando llamó a la ambulancia por un sangrado uterino y tuvo que ser atendida de urgencia.
 
Tras ser revisada por los médicos, se constató que la hemorragia se debió a un aborto inducido, por lo que tuvo que ser inmediatamente internada. Según informaron, la mujer tiene infección uterina y recibe, además, asistencia psicológica. Por lo pronto, la paciente se negó a aportar detalles de qué fue lo que ocurrió.
 
En cuanto al otro caso, se supo que en el mismo hospital una chica de 18 años ingresó en la madrugada de ayer a la guardia con fuertes dolores y una hemorragia uterina.
 
De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud, la joven tuvo un aborto espontáneo. Según las autoridades, el feto fue expulsado por problemas asociados a la salud de la joven. 
 
Al igual que la mujer de 31 años, la chica continúa internada en el Scaravelli para recibir la asistencia correspondiente, además de contar con un acompañamiento psicológico. Intervino la Oficina Fiscal 15 de Tunuyán para el primer caso.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward