CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SALTA

El desgarrador llanto de una nena al ser separada a los gritos de su papá

Sábado 17 de Marzo 2018

La jueza a cargo del traslado de la menor de 5 años le provocó un ataque de llanto incontrolable a la pequeña con sus órdenes y vehemencia.
Una jueza de Salta se volvió viral esta semana tras protagonizar una escena desagradable en la que le exigió a los gritos a una chica de cinco años que dejara la casa de su papá para ir a la de su mamá.
 
"Este es el trato que la doctora Claudia Güemes, jueza del juzgado de familia 5ta Nominación, le dio a una niña de 5 años recién cumplidos", escribió una usuaria en Facebook el viernes pasado.
 
El video que acompaña la declaración es por demás ilustrativo. "Si no ve a su mamá, no va a ir más a la casa de su papá", agregó la usuaria.
 
Para resguardar la identidad de la chica se reservaron su nombre y el de su familia, pero una fuente confirmó que la jueza le dio la custodia de la hija a la madre porque su papá viaja mucho por trabajo, informó el sitio QPS.
 
La nena llevaba 10 meses viviendo con su padre -es cuidada por su abuela paterna cuando él no está-, pero la magistrada decidió que era mejor que se mude a lo de su mamá.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward