Nota22.com
ENTRE RÍOS

Accidente fatal en ruta 12: Un bebé y una mujer mayor perdieron la vida en un despiste

Domingo 18 de Marzo 2018

El accidente fue frente a El Quebracho (departamento La Paz) el sábado por la tarde.
Dos personas murieron tras un fatal despiste registrado en el kilómetro 569 de la Ruta Nacional 12, en inmediaciones de su intersección con la Ruta 48, frente a El Quebracho (departamento La Paz), durante las primeras horas de la tarde de este sábado.
 
Según confirmaron fuentes policiales, las víctimas fatales son un bebé de dos meses y una mujer de aproximadamente 70 años.
 
En tanto, otras tres personas (una menor y dos mayores) resultaron heridas. Dos de ellos fueron trasladados de urgencia a Paraná.
 
Según se indicó, viajaban cinco ocupantes en el automóvil, todos oriundos de la localidad santafesina de Casilda, los que iban con destino a Santa Elena.
 
Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaría El Solar, Santa Elena y Gabinete de Criminalística.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward