CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTO TOMÉ

Persiguieron y apresaron a dos repartidores de drogas a domicilio

Por: Juan Trento
Domingo 18 de Marzo 2018

Sucedió este sábado por la tarde durante un control ejecutado en Hipólito Yrigoyen y pasaje Rosario de esa ciudad durante la ejecución del "Operativo Capital". Policías intentaron identificar a dos hombres que viajaban en una moto y que eludieron el control de manera temeraria, escaparon, pero fueron perseguidos y apresados. Les secuestraron dos pedazos de ladrillos de marihuana que pesaron 250 gramos y el vehículo en el que se movilizaban.
Este sábado, a las 15, en inmediaciones de la esquina de Hipólito Yrigoyen y pasaje Rosario en la ciudad de Santo Tomé, durante la ejecución de chequeo policial fueron perseguidos y aprehendidos dos jóvenes que viajaban en una moto. A los jóvenes se les secuestraron dos pedazos de ladrillos de marihuana cuyo peso total fue de 250 gramos. También quedó incautado el vehículo en el que se movilizaban sujeto a investigar su procedencia y si cuenta con pedido de secuestro por robo.
 
Comnado Unificado
A partir del mediodía del sábado, como parte del "Operativo Capital" que se realiza en todas las localidades del departamento La Capital, oficiales y suboficiales de las fuerzas de seguridad nacionales y de la policía de Santa Fe (Comando Unificado), ejecutaron operativos de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos. En ese marco, en el retén policial ubicado en Hipólito Yrigoyen y pasaje Rosario de Santo Tomé, se intentó identificar a dos muchachos que viajaban en una moto pero éstos, en una actitud temeraria, no solo eludieron el control sino que también escaparon a toda velocidad.
 
Aprehendidos
Entonces, un oficial y un suboficial en un patrullero de la Subcomisaría 9ª de Santo Tomé, los persiguieron 200 metros y en combinación con otros dos suboficiales del Comando Radioeléctrico, que iban en otro móvil, les dieron alcance, los encerraron, los neutralizaron y esposaron.
Acto seguido, cuando los revisaron en sus vestimenta, les secuestraron dos pedazos de ladrillos de ladrillos de marihuana que en total pesaron 250 gramos. Los dos aprehendidos fueron identificados como N. A. D. C., de 23 años, y N. D. T. de 24, los que finalmente terminaron alojados en un calabozo de la Subcomisaría 9ª. Posteriormente, los agentes del área técnica de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) constataron mediante reactivos químicos en presencia de testigos que se trataba de cannabis sativa o marihuana.
 
Ley de drogas
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y a la magistratura federal con sede en la capital santafesina, sobre la aprehensión de los dos hombres con el secuestro del estupefaciente y de la motocicleta en la que se movilizaban, por tratarse de presuntos infractores del articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward