BARRACAS

Brutal asalto en Barracas: atropellan y matan a un hombre para robarle la camioneta

Domingo 18 de Marzo 2018

La víctima fue identificada como Leopoldo Domingo Mercuri.
Un hombre, de 64 años, murió tras ser atropellado por delincuentes que le robaron su camioneta en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Barracas , informaron fuentes policiales.
 
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en Alvarado 2770, zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde vivía la víctima, identificada como Leopoldo Domingo Mercuri. Cuando el hombre estaba por entrar con su camioneta Jeep a un garaje que alquilaba al frente de su vivienda, tres delincuentes llegaron en un auto y lo sorprendieron con fines de robo.
 
Según las fuentes, al menos uno de los ladrones subió a su camioneta y lo atropelló al escapar.
 
El hombre murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que su camioneta apareció más tarde en las inmediaciones de la Villa Zavaleta, de acuerdo con lo informado por la agencia Télam.
 
Agentes de la Policía de la Ciudad se entrevistaron con algunos testigos del asalto y revisaron las cámaras de seguridad de la zona en busca de identificar a los delincuentes.
 
"Los testigos dijeron que lo encañonaron dentro del garaje, le sacaron la camioneta y salieron pero lo llevaron por delante, lo pasaron por arriba", relató la propietaria del garaje al canal Crónica.
 
De acuerdo a su testimonio, los delincuentes llegaron "en un auto rojo y tres chicos adolescentes que estaban en la esquina contaron que el señor salió corriendo y no sé de qué manera lo llevaron puesto".
Con información de lanacion

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward