VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Joven quedó internado tras ser baleado en la espalda

Domingo 18 de Marzo 2018

La víctima, de 26 años, sufrió una herida de arma de fuego en la fosa lumbar. Se desconoce la motivación del ataque ocurrido en Villa Gobernador Gálvez
Un joven de 26 año fue baleado en la zona lumbar en la madrugada de este domingo en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Fue llevado al Heca, donde se encuentra internado en estado de salud estable. Se desconocía la motivación del ataque.
 
Según informaron desde Fiscalía, el ataque tuvo lugar a las 3 en Unamuno al 2800, en la vecina localidad. La bala causó una herida en la fosa lumbar. Matías B. primero fue asistido en el hospital Anselmo Gamen y después fue derivado al Heca.
 
La víctima no quiso declarar a la policía qué ocurrió. Vecinos tampoco aportaron datos para poder dar indicios a la unidad fiscal de Flagrancia, que interviene en la investigación.
 
El joven, según indicaron fuentes policiales, ya sufrió una herida de arma de fuego el año pasado.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward