Nota22.com
ROSARIO

Clientes de un supermercado apresaron un delincuente en medio de un asalto

Por: Juan Trento
Domingo 18 de Marzo 2018

Sucedió en un minimarket de la ciudad de Rosario. El ladrón, entró al negocio como cliente, apuntó al comerciante con un arma de fuego y lo encerró en un baño, pero fue sorprendido por dos clientes en medio de su faena delictiva.
Este sábado, antes de las 22, en un minimarket ubicado sobre calle 3 de Febrero al 2100 -a solo cuatro cuadras al norte del parque de la Independencia- de la ciudad de Rosario, un delincuente armado que entró a robar al comercio fue aprehendido por ocasionales clientes con los que tuvo que pelear cuerpo a cuerpo. Posteriormente denunciaron el suceso y entregaron el frustrado ladrón a oficiales. Suboficiales de la Brigada Motorizada lo chequearon y le secuestraron de la cintura un revólver calibre 22 cargado con una bala y una pistola 22 sin balas, de uno de los bolsillos de su pantalón.
 
Denuncia
A las 21,50 del sábado 17 de marzo, un muchacho entró como cualquier cliente al citado minimarket a realizar una compra, pero todo cambió drásticamente, cuando exhibió un revólver y lo apuntó al dueño del local, al que posteriormente encerró dentro de un baño.
Pero, simultáneamente en el momento que tuvo el desenlace el atraco, dos hombres que son clientes del negocio entraron a hacer compras y se encontraron con gritos del delincuente y del dueño del supermercado. Los verdaderos clientes no dudaron en abalanzarse sobre el delincuente al que neutralizaron. Luego, liberaron al dueño, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
 
Dos armas de fuego
En cuestión de pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada, que inmediatamente se hicieron cargo del delincuente arrestado por civiles, lo requisaron y le secuestraron de la cintura un revólver calibre 22 cargado con una bala y una pistola sin balas calibre del bolsillo del pantalón.
 
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "tentativa de robo calificado y tenencia ilegítima de armas de fuego de uso civil".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward