SAN JUSTO

Murió un peatón embestido por un motociclista en la ciudad de San Justo

Por: Juan Trento
Domingo 18 de Marzo 2018

Sucedió el sábado a media mañana en la esquina de las calles Roque Sáenz Pena y Alem entre los barrios Tigre y Barraca. Un motociclista de 23 años embistió a un Alfonso Rolón de 77. Ambos cayeron a la calle. El septuagenario fue llevado a un sanatorio privado adonde falleció en la víspera.
Ayer, antes de las 10,30, en la esquina que forman las calles Roque Sáenz Peña y Alem entre los barrios Barraca y Tigre en la cuadrícula urbana de la ciudad de San Justo, y por causas que son motivo de investigación policial y judicial, se produjo un choque entre un motociclista y un peatón de 77 años, siendo que éste último finalmente falleció como consecuencia de politraumatismos originados en el accidente.
 
Choque fatal
En la mañana del sábado, un muchacho de 23 años conducía su motocicleta Mondial negra, con chapa patente 057 EPH, al llegar a la esquina de Roque Sáenz Peña y Alem, colisionó con al peatón Alfonso Rolón de 77 años. Como consecuencia del violento impacto, tanto el motociclista como el peatón cayeron al pavimento, y éste último fue trasladado en ambulancia hasta una clínica privada de la ciudad de San Justo, adonde falleció durante la jornada de la víspera.
 
Homicidio culposo
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 16° San Justo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos en el lugar del choque. Respecto del motociclista se ordenó su identificación y que se realicen las actuaciones como presunto responsable en el delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.

arrow_upward