Nota22.com
PÉREZ

Le pidió un vaso de agua para entrar a su casa y lo molió a golpes

Lunes 19 de Marzo 2018

Un jubilado que vive en Pérez fue víctima de un ladrón que se hizo pasar por vendedor ambulante y tocó a la puerta de su casa. Lo molió a golpes y lo lastimó con un destornillador hasta hacerlo sangrar. Todo por menos de 300 pesos, una minipimer y cuatro botellas de sidra.

“Me pinchaba con el destornillador para amedrentarme”, recordó Miguel en contacto con el periodista Pedro Levy de El Tres. El hecho sucedió este domingo por la mañana. Un hombre tocó a su puerta e intentó venderle algo; como no consiguió entrar a su casa con esa mentira le pidió un vaso de agua. Fue cuando Miguel regresó con un poco de gaseosa cuando el ladrón de un empujón se metió dentro del domicilio.
 
Lo tiró al piso y lo golpeó brutalmente. Miguel le dio el poco dinero que tenía, dos billetes de cien y algo de cambio. Sin embargo, para el delincuente no fue suficiente y le pegó aún más. Finalmente, llenó dos bolsas de consorcio con distintas cosas. Y en la huida se olvidó una. En la que se llevó, y que la policía pudo recuperar, llevaba una minipimer y cuatro botellas de sidra.
 
Según fuentes policiales, el sospechoso tiene 38 años y fue detenido junto a otra persona de 40 que estaba con él.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward