MENDOZA

Tragedia: atropelló a su nieta de dos años mientras estacionaba

Lunes 19 de Marzo 2018 - 16:27

Estaba metiendo el auto en la cochera de su casa cuando la nena se cruzó detrás del auto. Está internada en terapia intensiva en la capital mendocina.
Una nena de dos años está internada en grave estado en terapia intensiva en el Hospital Pediátrico Humberto Notti, luego de ser atropellada por su abuelo este domingo, cuando entraba su camioneta a la cochera de la casa, en el departamento mendocino de Tupungato.
 
El hombre, de 47 años, acomodaba su pick up Mercedes Benz cuando arrolló a su nieta en el garaje,en la localidad de Cordón del Plata del Valle de Uco. La familia la llevó al hospital Scaravelli, donde el médico de guardia le diagnosticó "perforación de diafragma y pulmón".
 
Por la gravedad del cuadro fue derivada de urgencia al hospital pediátrico Humberto Notti, de la capital mendocina, con diagnóstico de politraumatismos varios por aplastamiento, y quedó internada en terapia intensiva, en estado crítico y con respirador artificial.
Con información de minutouno



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward