NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 17 de Febrero

Juan Darthés dio la cara: "Estoy en paz"

Martes 20 de Marzo 2018

     Instagram
El actor acusado de acoso por tres excompañeras de ficción se negó a dar detalles de cómo transita sus días luego de las denuncias. Sólo aseguró estar tranquilo.
La telenovela juvenil "Simona" en la que Juan Darthés ocupa el papel de "galán adulto" cosecha buen rating cada noche, pero no tanto como su propia vida personal, la cual se mediatizó a raíz de la denuncia pública por "excesos de besos" en las grabaciones de "Dulce Amor", que realizó la actriz Calu Rivero.
 
Después de que Calu expusiera en el programa "Intrusos" todo lo que vivió en el 2012 cuando grababa la exitosa ficción de Telefé, las cámaras del ciclo que conduce Jorge Rial fueron en busca de Darthés.
 
El protagonista de Simona habló frente a las cámaras y pidió que no le hicieran notas al resto del elenco de la tira que protagoniza en la pantalla de El Trece, según reflejó Teleshow.
 
"Respeto tu trabajo, respeten mi posición", señaló Darthés a los cronistas que lo aguardaban. Y agregó: "Mi posición en este momento es el silencio, la paz. Pedirle que cuiden a mis compañeros, que es un elenco maravilloso. Es una producción increíble. Cuidemos la producción nacional. Cuídenlos". El actor hacía referencia a Ángela Torres, Gastón Sofftitti y Romina Gaetani, quienes se refirieron al tema en otras oportunidades.
 
"No tengo nada que decir en este momento. Esa es mi posición y espero que me respeten. Seguramente en algún momento voy a hablar, por supuesto", continuó Darthés, que está representado legalmente por Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.
 
El actor ya había elegido el programa de Mirtha Legrand para contar su versión sobre los hechos relatados por Calu mientras compartían la novela, que abandonó precisamente por la incomodidad que sentía.
Fuente: elliberal


Ver video
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Ver video
ENTREVISTA | El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman dialogó con Maxi Romero sobre diversos temas vinculados al mundo del trabajo. Fundamentalmente aquellos vinculados a la formación y educación.-
Ver video
ENTREVISTA | El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM sobre la paritaria nacional, provincial y la situación del sistema educativo.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
LO MÁS VISTO
En horas del mediodía del martes se encontraron -a unos 100 metros río arriba del Arroyo Saladillo- restos de la cabeza y en horas de la tarde, un torso cortado en dos partes.
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Alberto Fernández dio por terminada la relación con Sergio Berni y quiere que renuncie al ministerio de Seguridad de la provincia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web