Laura Novoa: "La incomodidad de Calu sirve para que todos los casos salgan a la luz"

Miércoles 21 de Marzo 2018

La actriz interpretó a la esposa de Juan Darthés en "Dulce amor" y destacó que la denuncia de su colega sirve para "reflexionar sobre la lucha femenina".
Laura Novoa, quien supo interpretar a la esposa de Juan Darthés en Dulce amor, se refirió a la polémica en torno a las denuncias de abuso y acoso que pesan contra el actor por parte de Calu Rivero.
 
“No me metí mucho en el tema, por eso no puedo decir si es una cosa o la otra; pero la incomodidad que sintió Calu es eso, y creo que sirve para que todas las otras incomodidades, todos los otros casos salgan a la luz”, consideró Novoa al ser consultada por las denuncias de la joven actriz.
 
La actriz sostuvo en Por si las moscas que las denuncias “sirven para que todos reflexionemos sobre la lucha femenina por los derechos de las mujeres y para comprender que ser mujer, hoy por hoy en este mundo, es difícil”.
 
Además, indicó que le parece “súper valido” que todos los casos salgan a la luz y que “los responsables son los responsables pero también lo son aquellos que lo contrataron, lo atestiguaron y no hicieron nada para frenarlo”.
 
Novoa puso énfasis en que “está buenísimo que todos reveamos el espacio del machismo que hay en cada una de las personas, que hay en los medios, que hay en la calle”, y celebró que "las mujeres puedan empezar a gritar este dolor que venimos acumulando”.
 
Y completó: “Los actores somos como el punto de la vidriera, para todo, somos una pantalla y un divertimento. Lo que no quiero es banalizar el tema, un tema que justamente lucha contra lo banal, y que busca entender este nuevo feminismo, estar atentos al dolor del otro”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Nuevo bono para jubilados y pensionados: cuánto es el monto que se pagará en mayo

El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.

El Gobierno apura la reglamentación de la reforma laboral, pero un artículo clave podría quedar afuera del decreto

Luego de los fallos judiciales en favor de la postura del Gobierno, es inminente el dictado de la norma que permitirá instrumentar la Ley 27.802. Por qué el Ministerio de Economía analiza postergar la reglamentación del Fondo de Asistencia Laboral (FAL)

La otra cara del consumo: el polémico dato que usa el Gobierno para defender su gestión

El Gobierno salió al cruce de datos privados de consumo masivo y respondió con la suba del e-commerce y del consumo privado, que incluye durables y servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro suplica a Milei por una alianza local y ¿Poletti irá por la reelección?
Funcionarios creen que el intendente, si continúa políticamente aislado, no se presentaría. La foto con Carolina Losada en el Congreso profundizó la distancia con la Casa Gris. Pullaro impulsa a su candidata en la ciudad y ruega a Milei por una alianza local: “tenemos el mismo electorado”.
¿Puede anularse la acusación del fiscal cuando en vez de hacer acusación alternativa por otro tipo penal compatible, lo realiza por un tipo penal contradictorio?
El oficialismo baraja otras dos alternativas para lograr, al menos, arrimarse al objetivo final en un contexto político complejo.
El secretario de Trabajo, Julio Cordero, mantuvo una conversación con periodistas de la que participó TN. Habló sobre el empleo, la evolución de los ingresos y el impacto de la reforma laboral.

arrow_upward