Laura Novoa: "La incomodidad de Calu sirve para que todos los casos salgan a la luz"

Miércoles 21 de Marzo 2018

La actriz interpretó a la esposa de Juan Darthés en "Dulce amor" y destacó que la denuncia de su colega sirve para "reflexionar sobre la lucha femenina".
Laura Novoa, quien supo interpretar a la esposa de Juan Darthés en Dulce amor, se refirió a la polémica en torno a las denuncias de abuso y acoso que pesan contra el actor por parte de Calu Rivero.
 
“No me metí mucho en el tema, por eso no puedo decir si es una cosa o la otra; pero la incomodidad que sintió Calu es eso, y creo que sirve para que todas las otras incomodidades, todos los otros casos salgan a la luz”, consideró Novoa al ser consultada por las denuncias de la joven actriz.
 
La actriz sostuvo en Por si las moscas que las denuncias “sirven para que todos reflexionemos sobre la lucha femenina por los derechos de las mujeres y para comprender que ser mujer, hoy por hoy en este mundo, es difícil”.
 
Además, indicó que le parece “súper valido” que todos los casos salgan a la luz y que “los responsables son los responsables pero también lo son aquellos que lo contrataron, lo atestiguaron y no hicieron nada para frenarlo”.
 
Novoa puso énfasis en que “está buenísimo que todos reveamos el espacio del machismo que hay en cada una de las personas, que hay en los medios, que hay en la calle”, y celebró que "las mujeres puedan empezar a gritar este dolor que venimos acumulando”.
 
Y completó: “Los actores somos como el punto de la vidriera, para todo, somos una pantalla y un divertimento. Lo que no quiero es banalizar el tema, un tema que justamente lucha contra lo banal, y que busca entender este nuevo feminismo, estar atentos al dolor del otro”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Sergio Romero criticó al Gobierno en materia educativa: "aplazado"

Sergio Romero, titular de la Unión Docentes Argentinos, dialogó con Nota22.com sobre la educación y criticó al gobierno de Santa Fe.
GESTIÓN

Alemán habló de los avances de la Secretaría de la Producción de la ciudad de Santa Fe

María del Rosario Alemán, Secretaria de la Producción y Empleo de la ciudad de Santa Fe, dialogó con Nota22.com de eventos destacados; la relación del Estado con el sector privado; el desarrollo turístico; cursos de capacitación y generación de empleo, entre otros.

Pullaro elevó a Monteverde y construyó su propio declive

Los errores de comunicación son una constante. A ello se suma la soberbia política y una mesa chica con características de estudiantina. El posible fracaso electoral, expuesto a nivel nacional, tendría impacto interno en Santa Fe. Scaglia–Pullaro y Tepp–Monteverde: las fórmulas instaladas por la propia Casa Gris que hoy compiten por el podio. ¿Pullaro ya perdió? ¿Por qué?

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Donald Trump anunció que Israel y Hamas firmaron la primera parte del acuerdo de paz: alto el fuego y liberación de rehenes
"Me enorgullece anunciar que Israel y Hamas han firmado la primera fase de nuestro Plan de Paz", escribió el presidente de Estados Unidos en su red social. "Es posible que vaya allí en algún momento hacia el final de la semana, tal vez el domingo, de hecho", señaló.
La Austral volvió a posicionarse como la más destacada del país en el listado internacional
Sergio Romero, titular de la Unión Docentes Argentinos, dialogó con Nota22.com sobre la educación y criticó al gobierno de Santa Fe.
María del Rosario Alemán, Secretaria de la Producción y Empleo de la ciudad de Santa Fe, dialogó con Nota22.com de eventos destacados; la relación del Estado con el sector privado; el desarrollo turístico; cursos de capacitación y generación de empleo, entre otros.

arrow_upward