ROSARIO

Un hombre fue a comprar vino y terminó baleado

Jueves 22 de Marzo 2018

Un hombre de 34 años terminó con un balazo en la pierna cuando alrededor de las 4.30 de este jueves fue atacado cuando iba en bicicleta a “comprar vino” y desde un auto efectuaron varios disparos, según relató la víctima a la Policía.
El hecho se produjo en inmediaciones de Esmeralda y Cochabamba, en barrio República de la Sexta.
 
El herido fue trasladado al hospital Provincial en donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificio de entrada y salida, de acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad.
Con información de El Ciudadano

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.

arrow_upward