Nota22.com
EL PERIODISTA RECLAMÓ AL AIRE ALGO ABSOLUTAMENTE RAZONABLE

Luis Mino enojado con dirigentes de Amsafe.

Jueves 22 de Marzo 2018
AUDIO: LUIS MINO | AIRE DE SANTA FE

El titular de Fm 91,1 Aire de Santa Fe, Luis Mino, salió al cruce de dirigentes de Amsafe que aparentemente lo criticaron por sus opiniones a partir del conflicto docente.
En la mañana Mino se mostró asombrado -con su coequiper Valeria Amaya- porque en Amsafe La Capital no hay mociones por la aceptación de la propuesta del Gobierno: “son las únicas dos propuestas (rechazo) que hay”, dijo. 
 
“Me parece que tienen que estar todas las opciones (por la “aceptación” o “rechazo” de la propuesta), agregó el periodista de una de las radios más escuchadas. 
 
Por su parte, Amaya a favor de que existan mociones a favor y en contra de la oferta oficial (no únicamente de "rechazo"), dijo: “habla de pluralidad también, habla de un gremio democrático, democrático no sólo de la boca para afuera y exigiendo al resto de las instituciones sino también internamente democrático”. 
 
La opinión tiene sobrado fundamento: en las escuelas vote lo que se vote, se va al paro. Una cosa extraña.


Mino explicó que escuchó decir: “Mino es la derecha”. Pero, desde este espacio periodístico, nos hacemos también estas preguntas: ¿la dirigencia de Amsafe, con esas mociones, de esta forma, se muestra decidida a obtener un resultado en la votación?. ¿Actuar así es de derecha o de izquierda?. ¿El Ministerio de Trabajo de la Provincia no debería proceder ante lo que podría ser una consulta dirigida a un resultado?. 
 
A todo esto quiénes votan (¿sólo afiliados a Amsafe?), quiénes fiscalizan, de qué forma se recoleta la información en las delegaciones, entre otros interrogantes.  


NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward