PARANÁ

Varios barrios están sin agua por la reparación de una válvula

Jueves 22 de Marzo 2018

Las tareas afectan la zona norte. Se estima que para las 18, el servicio de provisión será normalizado.
Por la reparación de una válvula de la red de agua ubicada en Ramírez y Don Bosco se ve resentido el servicio de provisión de agua potable en la zona norte de la ciudad de Paraná-
 
La tarea afectará los barrios El Morro, Puerto, Sánchez, Thompson, Villa Almendral, Zona Norte de avenida Ramírez desde Colón.
 

 
El servicio estaría normalizado a partir de las 18, según se informó desde el minicipio de Paraná.
 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.

arrow_upward