CÓRDOBA

Tragedia: un nene de un año murió ahogado en un balde

Viernes 23 de Marzo 2018 - 07:45

Lo atendieron en un dispensario pero no lograron salvarlo. Los padres afirmaron que dormían la siesta.
Una dolorosa muerte conmueve a los vecinos de barrio Las Violetas de la capital cordobesa. Un bebé de un año murió ahogado tras caerse en un balde con agua.
 
El hecho ocurrió el miércoles en la tarde. Los padres, un hombre de 33 años y una mujer de 23, lo llevaron al dispensario de barrio Parque República, adonde los médicos hicieron lo posible por salvarlo durante una hora y finalmente constataron la causa del fallecimiento.
 
La Policía informó que los padres dijeron que estaban durmiendo la siesta cuando la criatura cayó al balde. Además, calificaron al hecho como "muerte por inmersión dudosa".
 
A los padres se les tomó declaración y la Justicia investiga posibles responsabilidades.
Con información de minutouno



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward