NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Se separaron "definitivamente" Luciana Salazar y Martín Redrado

Viernes 23 de Marzo 2018

     Instagram
Lo anunció ella por Twitter. Se habían reconciliado hace un mes y una semana por el Día de los Enamorados.
La cena romántica de San Valentín en la que comenzaron a darse una nueva oportunidad ahora es sólo un recuerdo. Luciana Salazar y el economista Martín Redrado ya no están más juntos. El anuncio lo hizo ella misma en Twitter.
 

 
Minutos después de la medianoche, la mamá de Matilda tiró la bomba. Nadie se esperaba que después de dos meses de calma, esta relación de varias idas y vueltas terminara definitivamente. ¿Definitivamente?
 
Es que ya había dicho ella que no había marcha atrás en enero de 2018 pero al mes tuvieron el encuentro del 14 de febrero en el Palacio Duhau. Ella lo negó pero después, también por Twitter se desmintió.
 

 
El gran conflicto entre ellos se dio cuando el ex presidente del Banco Central no quiso ir a Miami a acompañarla en el nacimiento de Matilda tras un embarazo por vientre subrogado. Esa herida pareciera que nunca pudieron cicatrizarla.
 
Fuente: minutouno


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web