NOTA22.COM TV
ROSARIO

Tres hombres fueron acribillados en una casa de Tablada

Viernes 23 de Marzo 2018

Un triple homicidio tuvo lugar anoche en la zona sur de Rosario. Tres hombres fueron acribillados en una vivienda y los autores serían dos personas que se bajaron de un auto y abrieron fuego tras violentar la puerta de ingreso. Una de las hipótesis está vinculada al narcotráfico.

Fuentes policiales informaron que en inmediaciones de Colón al 3800 varios hombres bajaron de un Chevrolet Astra; uno rompió la puerta, ingresó en la vivienda y abrió fuego. Luego, se dieron a la fuga.
 
La puerta de ingreso tenía signos de violencia y, según indicaron desde Fiscalía, adentro de la casa estaban los cuerpos sin vida de las víctimas alrededor de una mesa con varios impactos de bala en la zona de abdomen, cráneo y tórax. Se recogieron unas 15 vainas servidas calibre 9 milímetros.
 
Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Palavecino, apodado Petete, de 42 años, quien habitaba la casa. Los otros eran sus amigos: Fabricio Heredia, de 36, y Marcelo González, de 45.
 
Intervino en la investigación el fiscal Luis Schiappa Pietra y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones. Se estima que el ataque pudo ser una venganza en el marco de la disputa territorial por la venta de drogas que azota esa zona de la ciudad. Palavecino ya había sido procesado cinco años atrás en el fuero federal por un caso de tenencia de drogas para su comercialización.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward