FRANCIA

Toma de rehenes en un supermercado en Francia: un hombre asegura ser del ISIS

Viernes 23 de Marzo 2018 - 09:00

Un hombre armado comenzó una toma de rehenes y asegura pertenecer al Estado Islámico. Hay pánico y tensión en la zona que ya está rodeada por la policía.

Un hombre armado que afirma actuar por inspiración del grupo islamista Estado Islámico inició una toma de rehenes en un supermercado en la sureña ciudad de Trebes. Según las primeras informaciones, se escucharon detonaciones.

La policía local ya montó un megaoperativo en la zona para accionar contra el hombre. Según se supo, el hombre ingresó a las once de la mañana, horario de Francia y hubo algunos disparos. Se desconoce si hay alguna persona herida.
 
Las autoridades de la región de Aude han advertido a la población que eviten el área alrededor del supermercado.
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward