Francia: la policía abatió al terrorista que hizo una toma de rehenes en un supermercado

Viernes 23 de Marzo 2018

El atacante, quien aseguró que actuaba por inspiración de ISIS, habría causado la muerte de dos personas en un local de Trèbes, al sur del país galo.

El autor de la toma de rehenes en un supermercado en Trèbes, al sur de Francia, en la que murieron al menos dos personas, fue abatido por las fuerzas de seguridad.
 
"El terrorista fue abatido", señalaron fuentes de las fuerzas de seguridad francesas, quienes agregaron que en el asalto resultaron, además, heridos dos gendarmes.
 
El atacante afirmó actuar bajo la inspiración de ISIS e inició una toma de rehenes en un supermercado en Trèbes.
 
La policía montó un megaoperativo para neutralizar al atacante, quien habría matado a dos personas.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Tres jueces federales allanaron 60 bancos, casas de cambio y viviendas particulares en causas relacionadas con el dólar blue

Los procedimientos afectaron a Sur Finanzas, de Ariel Vallejo, y a la casa de su madre; también a Elías Picirillo y al Banco Central; fueron efectuados por las juezas Servini, Capuchetti y el juez Casanello

La CIA ejecutó el primer ataque de EE.UU. en Venezuela: fue con drones y contra un puerto

La información fue consignada por CNN luego de que Trump revelara por primera vez que habían lanzado una ofensiva en suelo venezolano; no hubo víctimas

Arranca la Fase 4 del programa económico: inyección de pesos y compra de divisas

Lo anunció el Banco Central y comenzará el primero de enero.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.
En los últimos años, la “educación socioemocional” o “bienestar socioemocional” se fue instalando con fuerza en las agendas educativas argentinas.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.

arrow_upward