BUENOS AIRES
Un joven murió atropellado por un camión y su familia pide ayuda a testigos
Domingo 25 de
Marzo 2018
Manuel Folgueira, hijo de un productor de C5N, falleció durante un accidente de tránsito en Hipólito Yrigoyen y Estanislao del Campo, Vicente López.
El joven Manuel Folgueira murió atropellado y su familia pide la solidaridad de quienes hayan presenciado el accidente de tránsito.
“Un camión arrolló a una bicicleta”, explica el tuit que difundió C5N sobre el trágico hecho del jueves 22 de marzo en Hipólito Yrigoyen y Estanislao del Campo, Vicente López.
C5N busca testigos del accidente en el que un camión arrolló a una bicicleta y murió Manuel, hijo de nuestro compañero Gerardo Folgueira. Ocurrió el jueves 22/03 en Hipólito Yrigoyen y Estanislao del Campo, Vicente López. Quienes puedan colaborar deben comunicarse con @C5N. pic.twitter.com/EUCia6U2XB
— C5N (@C5N) 24 de marzo de 2018
“Un camión arrolló a una bicicleta”, explica el tuit que difundió C5N sobre el trágico hecho del jueves 22 de marzo en Hipólito Yrigoyen y Estanislao del Campo, Vicente López.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Las consultoras privadas estimaron que, con la canasta actualizada que el equipo económico decidió no aplicar, habría sido más alto que lo informado ayer por el Indec
La evidencia científica reciente obliga a revisar la mirada que rodeó durante años a este grupo de alimentos y el rol de las grasas en una dieta equilibrada. Qué dicen las nuevas guías alimentarias de EEUU y qué recomiendan los especialistas
Por ahora, el equipo económico prefiere fuentes alternativas de financiamiento, pero las tasas para una emisión caen aceleradamente. Argentina podría salir a colocar bonos a una tasa inferior al 9% anual
