SANTA FE

Buscan al presunto asesino a un hombre en el barrio Barranquitas

Por: Juan Trento
Domingo 25 de Marzo 2018

Sucedió en la noche del viernes, un hombre recibió una puñalada por parte de otro tras una agria discusión. La víctima fue llevada por vecinos al hospital Iturraspe, recibió curaciones y quedó internado en observación.
Este vienes, antes de la medianoche, ingresó al hospital Iturraspe herido con un puntazo en la zona intercostal izquierda del abdomen, un hombre identificado como Carlos Javier Gómez de 41 años, que fue atendido y recibió curaciones en la sala de guardia y quedó internado en observación.
 
La víctima fue asistida por los vecinos de calle Gaboto al 3800 del barrio Barranquitas, que fueron los que lo trasladaron en un auto particular hasta ese nosocomio público y denunciaron el violento ataque a manos de un hombre irascible que se fugó de la zona.
 
Apuñalado
 
Los vecinos escucharon los gritos de una agria discusión verbal. Instantes después, la esposa de Carlos Javier Gómez, pedía auxilio a gritos ya que su marido tenía sangre en el abdomen. Un vecino sacó su auto particular y trasladó a la víctima hasta el hospital Iturraspe mientras otros lugareños denunciaron el caso a la central de emergencias 911 y exigieron la urgente presencia policial en el lugar. Así fue como llegaron seis policías en tres patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que dialogaron con los vecinos y así supieron que el presunto autor ataque a puñaladas es un "Popi" J.P., que fue intensamente buscado desde ese momento por las calles de la populosa barriada, aunque sigue prófugo.
 
Legalidad
 
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal que sufrió Gómez a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward