¿Hawking fue asesinado para que no revele información sobre extraterrestres?

Lunes 26 de Marzo 2018

Los aspectos más secretos de su investigación podrían haber desatado una operación de espionaje internacional.
Luego de la muerte de Stephen Hawking, a través de las redes sociales comenzaron a circular versiones acerca de que en realidad habría sido asesinado para evitar que revele información sobre la vida extraterrestre.
 
Te recomendamos: "Combates entre el ejercito sirio y milicianos de ISIS dejan 35 muertos"
 
Desde el Servicio de Inteligencia Extranjera se emitió un informe en el que se asegura que es “más probable” que el físico fue asesinado el 14 de marzo, exactamente 10 días después de una revisión de su investigación científica.
 
El último artículo del genio se tituló “Una salida suave de la inflación eterna” y habla sobre “la clave para desbloquear universos paralelos” y por lo tanto dar lugar a diferentes teorías sobre la vida extraterrestre.
 
La investigación era financiada por el físico y billonario ruso Yuri Milner y el aspecto más secreto de la investigación llegó al presidente Donald Trump a través de Jared Kushner, yerno y socio de Milner.
Con información de elliberal

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward