ROSARIO

El aeropuerto de Rosario sumó una ruta semanal a Recife

Lunes 26 de Marzo 2018

El vuelo inaugural se llevó a cabo el sábado, cuando arribó la aeronave de la compañía Azul, una low cost brasileña
La ciudad sumó desde el sábado un nuevo destino internacional. Se trata de la compañía Azul, una low cost brasileña, que conectará a Rosario con Recife, Brasil. La ruta tendrá frecuencia semanal los sábados.
 
Según informó el Ministerio de Transporte a través de un comunicado, el sábado a las 15.45 arribó al aeropuerto internacional Islas Malvinas el vuelo proveniente de Recife. A las 16.35 partió el vuelo de regreso. De acuerdo a los detalles brindados, los viajes se harán con aviones Airbus A320 Neo, que tienen capacidad para 174 pasajeros.
 

 
La ruta parte los sábados desde Recife a las 10.10 y arriba a Rosario a las 15.45. Desde el Islas Malvinas sale a las 16.25 para llegar a las 21.30.
 
“Sigue avanzando la revolución de los aviones, con cada vez más opciones para los argentinos, en especial en el interior del país. Más rutas significa más personas volando y más turismo, industria que es motor del crecimiento”, señaló el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward