SANTA FE

Detuvieron a un ladrón robando en una obra en construcción en el barrio Sur

Lunes 26 de Marzo 2018

ste lunes, a las 3.30 de la madrugada en una vivienda de calle Amenábar al 2700 en el barrio Sur, un delincuente identificado como J.M.F. de 35 años fue sorprendido robando herramientas en el interior de una obra en construcción de la zona.
Denuncia
 
Alrededor de las 3.25 el propietario de una vivienda ubicada sobre calle Amenábar al 2700 entre 9 de Julio y San Jerónimo en el barrio Sur denunció a la central de emergencias 911 la presencia de extraños en el interior de una obra en construcción.
 
El operador envió cuatro oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que sorprendieron a un delincuente con una luz encendida en el interior de una obra en construcción, al que le dieron la voz de alto y luego aprehendieron e identificaron como J.M.F. de 35 años, quedando un conjunto de herramientas preparadas para sustraerlas.
 
Delito imputado
 
Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que el ladrón aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito "tentativa de hurto calificado por escalamiento".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward