Nota22.com
PUERTO MADRYN

49 delfines varados murieron en Puerto Madryn

Lunes 26 de Marzo 2018

Por razones desconocidas, más de 60 animales quedaron atrapados en la playa: 12 pudieron ser devueltos al mar pero el resto murió.

 
Alrededor de 61 delfines comunes fueron descubiertos varados en la tercera bajada de las playas del Área Natural Protegida El Doradillo, en Puerto Madryn.
 
La Red de Fauna Costera de Chubut actuó rápidamente al igual que los guardafaunas de la zona para devolver al agua la mayor cantidad posible. Según las primeras informaciones, 12 lograron ser devueltos al mar pero otros 49 murieron en la costa.
 
Por el momento se desconocen las causas de este masivo varamiento. Por eso decidieron llevar a los animales a las cámaras frigoríficas de CONICET/CENPAT en Puerto Madryn para su necropsia.
Con información de diariouno

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward