MÉXICO
Familia de EE.UU. murió por inhalación de gases en casa de la Riviera Maya
Lunes 26 de
Marzo 2018 - 10:50
La familia estadounidense que fue encontrada muerta en una vivienda de un complejo residencial de la turística Riviera Maya murió por inhalación de gases, reveló hoy la necropsia de la Fiscalía General del suroriental estado mexicano de Quintana Roo.
"La causa de fallecimiento se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos, por lo que se descarta un hecho violento o un suicidio", destacó la Fiscalía en un boletín.
Con información de
efe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

