Santa Fe

El gobierno pagaría el primer 9% a toda la administración central

Lunes 26 de Marzo 2018

El ministro de Economía adelantó que se abonará el mes que viene por planilla complementaria al contar con la aceptación a la propuesta paritaria de UPCN. Este mediodía se estudiará en reunión de gabinete cómo proceder con los docentes. "La propuesta que hemos presentado es la que agota las posibilidades", afirmó.
En esa dirección, el ministro de Economía, Gonzalo Saglione anticipó que la decisión es liquidar el primer tramo de incremento de 9% (el otro 9% será en agosto) a los trabajadores de la Administración Central. 

"No está definido el mecanismo, lo que tenemos certeza es que la paritaria de la Administración Central, va a estar cerrando con la propuesta realizada. Es decir, los salarios de marzo van a tener un incremento del 9% respecto de los salarios de diciembre del año pasado, y veremos cómo se procede sobre el resto de los trabajadores públicos que sus gremios todavía no han aceptado la propuesta", informó.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward