NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 17 de Febrero

¿Se fue o la echaron? Qué pasó con la actriz de la publicidad del banco

Martes 27 de Marzo 2018

     Instagram
En el nuevo spot de la entidad hay una mujer que no es Paola Barrientos, quien interpretaba el personaje de Claudia. Sus ideales políticos y la búsqueda de un nuevo rumbo laboral, parte de los rumores sobre su alejamiento. Ella habló y aclaró todo
La actriz Paola Barrientos dejó de aparecer en la publicidad de un conocido banco y generó la pregunta entre los televidentes que seguían la historia con tintes humorísticos que hacían los personajes de Claudia y Marcos.
 
Lo cierto es que en el último comercial Melisa Hermida ocupa el lugar de Barrientos, generando la sorpresa de su marido ante un supuesto cambio rotundo de imagen. De hecho, el banco lo presenta como ¡Un cambio inesperado en la vida de la pareja!
 
"Tras diez años de convivencia, la pareja más famosa de la tanda se ve enfrentada a uno de los mayores desafíos desde que empezaron allá por el 2008: un problema con el contrato de Claudia", indica la explicación del video.
 
En un principio el rumor era que la empresa había despedido a la actriz por tener simpatía con el kirchnerismo, por lo que la decisión había sido política. Sin embargo, la propia Barrientos se encargó de aclarar porqué dejó de participar en los comerciales. 
 
“Fue una decisión absolutamente personal y artística que venía rumiando y la definí este año después de muchos años de una campaña que fue increíble en muchos aspectos”, aseguró.
 
En diálogo con La Nación, Barrientos se explayó sobre el tema. "Me parece comprensible que haya habido una lectura política del asunto teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean", apuntó.
 
"Pero necesito aclarar que en este caso mi desvinculación no tuvo que ver con eso directamente. Es una campaña que duró 9 años, le puse toda la onda, estuvo buenísimo, pero siento que se cumplió un ciclo", añadió.
Fuente: rosario3


Ver video
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Ver video
ENTREVISTA | El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman dialogó con Maxi Romero sobre diversos temas vinculados al mundo del trabajo. Fundamentalmente aquellos vinculados a la formación y educación.-
Ver video
ENTREVISTA | El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM sobre la paritaria nacional, provincial y la situación del sistema educativo.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
LO MÁS VISTO
En horas del mediodía del martes se encontraron -a unos 100 metros río arriba del Arroyo Saladillo- restos de la cabeza y en horas de la tarde, un torso cortado en dos partes.
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Alberto Fernández dio por terminada la relación con Sergio Berni y quiere que renuncie al ministerio de Seguridad de la provincia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web