PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BAHÍA BLANCA

Horror: dos hermanos detenidos por mantener secuestradas a dos chicas

Por: Gabriel Bermúdez
Martes 27 de Marzo 2018

Los acusan de torturarlas y violarlas. La madre de los hombres también fue apresada. Mirá el video.
Dos hermanos y su madre quedaron detenidos esta madrugada en Bahía Blanca, acusados de someter a abusos y torturas a dos mujeres que mantuvieron secuestradas en una vivienda del barrio Latino.
 
Las víctimas fueron rescatadas con severas lesiones por violación y mordeduras de perros que había en el lugar.
 
El principal acusado por el caso es Fernando Rubén Benítez (26) a quien indagarán este martes por tentativa de femicidio, abuso sexual, privación ilegal de la libertad y reducción a la servidumbre. Una de las mujeres a las que sometía era su novia actual y la otra, pareja de su hermano Gonzalo Leonardo (24), que también fue aprehendido. A la madre de ambos, María Ester Llanos (65), se la acusa de encubrimiento y eventual participación en los delitos ya que vivía en el domicilio de Güemes al 3700 donde las mujeres eran retenidas.
 
La madre de Aldana García (18) fue quien hizo la denuncia ante la Policía después de ver cómo su hija deambulaba, con lesiones en su cabeza y cuerpo. Los médicos que la examinaron le detectaron un derrame cerebral, producto de los golpes, que la mantienen internada en terapia intensiva del hospital José Penna. Aldana hacía cuatro meses que estaba en pareja con Fernando Benítez, quien la habría mantenido secuestrada durante la última semana.
 
En la casa de los Benítez, la Policía halló, desvanecida, a la otra víctima, Andrea Santa Cruz, que seria pareja de Gonzalo, a quien capturaron en la calle. La chica está siendo atendida en el hospital municipal. En la vivienda se secuestraron dos perros, un rottweiler y un dogo.
 
Actuaron efectivos de la comisaría segunda de Bahía Blanca, comisaria de la Mujer y Delegación Departamental de Investigaciones.
Con información de clarin

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward