CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
HUDSON

Un automovilista embistió a una pareja de ancianos, mató y no se detuvo: está prófugo

Martes 27 de Marzo 2018

El hecho ocurrió en la colectora de la autopista Buenos Aires - Mar del Plata, en Hudson. Una mujer de 70 años murió en el acto, su esposo de 73 años solo tuvo heridas leves
Un automovilista embistió, mató y escapó. La cámara de seguridad de un barrio privado de Hudson registró el cruel desenlace de una pareja de edad avanzada que caminaba por un camino de colectora. El video muestra cómo un primer auto los supera de manera natural por el centro de la calzada y cómo un segundo auto empieza a dirigirse hacia los peatones que circulaban en el mismo sentido. El conductor del automóvil los atropella y huye, con el costado izquierdo del parabrisas y el capot visiblemente afectado por el siniestro.
 

Las víctimas fueron una mujer y un hombre. Ella, Ana Guillerma Rivaredo de 70 años, murió en el acto. Fue la que peor recibió el impacto de atrás y que por la violencia del choque quedó al menos a diez metros del lugar del incidente, tendida en el césped. Él, Bruno Maldonado de 73 años, cayó de costado sobre el asfalto: se encuentra lúcido y solo reviste lesiones de carácter leve, según radica en el informe de la jefatura departamental de Quilmes.

El siniestro ocurrió sobre la colectora de la autopista Buenos Aires – Mar del Plata, sentido hacia la ciudad balnearia, a la altura del kilómetro 33.100, sobre la vera del Country Los Ombúes. Sucedió por la mañana del lunes en la zona de Hudson.
Las imágenes son estremecedoras. El Volkswagen Voyage color blanco circulaba por la izquierda y misteriosamente se desvió de carril hasta arrollar por detrás a la pareja que caminaba sobre el asfalto de la mano derecha de la vía. Tras el impacto, el conductor no se detuvo, corrigió la marcha y escapó.
 
En el caso ya tomó intervención la UFI número siete, que depende de la doctora Santolin, en una causa caratulada como homicidio culposo, pero podría agravarse. La comisaría 4ta de Berazategui está buscando al conductor prófugo. Por las redes sociales también iniciaron una campaña de búsqueda de testigos capaces de identificar al implicado.

Noelia, una de las hijas de la pareja, pidió en diálogo con A24 que se difundan las imágenes del accidente para identificar al conductor del automóvil. "Todavía la persona que asesinó a mi mamá no apareció", sentenció. Y Alberto, hermano de la víctima fatal, dijo "queremos identificar al asesino, porque es un asesino no es otra cosa". Contó que el comisario le dijo que, por la cantidad de cámaras de la zona, el caso se va a resolver rápido. "Iba a muy alta velocidad. Si no iba drogado o borracho, venía jugando con el celular", comentó el familiar de la mujer fallecida. Mientras los organismos de seguridad continúan las averiguaciones para encontrar al automovilista prófugo.

Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward