PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BAHÍA BLANCA

Uno de los integrantes del clan Benítez confesó: "Se me fue un poco la mano"

Miércoles 28 de Marzo 2018

Se trata de Fernando Benítez uno de los dos hermanos detenidos junto a su madre por secuestrar, abusar y golpear a dos jóvenes que pelean por su vida.

“Se me fue un poco la mano”, dijo Fernando Benítez mientras era detenido por personal de la Policía Bonaerense en su vivienda de Bahía Blanca.
 
Es que él junto a su hermano y su mamá, están acusados de secuestrar, abusar y golpear a dos jóvenes con quienes habían tenido en un principio una relación amorosa con los dos hermanos.
 
El caso se hizo conocido como el “clan Benítez” y salió a la luz luego de que una de las jóvenes secuestradas lograra escaparse de la vivienda donde estaba cautiva.
 
Al respecto, el fiscal Romero Jardín, contó con asombro que "nos fuimos enterando de los hechos a medida que pasaban las horas, luego del testimonio de la primera de las víctimas".

"En horas de la tarde, una de las chicas, Aldana García, logró escapar, llegó a lo de su mamá y fue internada. Antes de perder el conocimiento prestó declaración testimonial y brindó datos del lugar donde se hallaba Fernando Benítez", sostuvo.
 
Y agregó: "Inicialmente entendíamos que la víctima era una sola. Luego requerimos una orden de allanamiento para requisar la vivienda y la madre de Benítez informó en el 911 que en el patio había una chica que había sido mordida por los perros".
 
"La ambulancia retiró a la joven con lesiones en todo su cuerpo, que, además, estaba con algunas prendas de vestir dispersas. Ante la gravedad del cuadro me hice presente en el lugar y, temiendo que hubiese más personas en las mismas condiciones, decidí hacer un allanamiento fiscal", contó Romero Jardín.
 
La joven que contó lo que había pasado había tenido una relación previa con Fernando Benítez y contó que fue él quien la golpeaba y violaba. Aldana estuvo cuatro meses cautiva mientras que Andrea estuvo dos.
 
Este miércoles a las 10 de la mañana los tres acusados serán llamados a indagatoria para que cuenten su versión de lo ocurrido. Deberán hacerlo ante el fiscal de la causa, Marcelo Romero Jardín.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward