Nota22.com
HUDSON

El policía que atropelló y mató a una mujer en Hudson se quedó dormido al volante

Miércoles 28 de Marzo 2018

El oficial de la Federal declaró que no se percató de que atropelló a dos personas. No se detuvo para auxiliar a las víctimas.
Gerardo Pereyra, de 25 años, confesó que atropelló a una pareja de jubilados en Hudson por lo que mató a la mujer y dejó abandonado a su marido porque se quedó dormido al volante de su auto.
 
Pereyra, quien es policía de la Federal, abandonó a sus víctimas, Ana Rivadero, de 71 años, y Bruno Maldonado, de 73, al costado de la ruta en el kilómetro 33 de la autopista Buenos Aires La Plata.
 

 
Rivadero murió en el acto y Maldonado quedó tirado con lesiones graves. "El detenido dijo que no se percató que atropelló a dos personas sino que pensó que fue una moto, pero no se detuvo", confirmaron fuentes de la fiscalía a TN.
 
Tras el accidente, Pereyra dejó su auto en la casa de sus padres, a no más de 15 minutos de donde ocurrió.
 
Pereyra declaró que "se quedó dormido, reaccionó con el golpe, no supo qué hacer, entró en pánico, fue a hablar con su jefe de la Policía Federal y le dijo que se ajustara a derecho", informó la misma fuente.
 
"Hay peligro de fuga porque abandonó a las víctimas, y sospecho que quiso esconder el auto", explicó en conferencia de prensa Karina Santolin, titular de la UFI 4° de Berazategui.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward