PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
QUILMES

Brutal golpiza a una pareja gay en la estación de trenes

Jueves 29 de Marzo 2018

Fueron atacados por dos desconocidos. Una amiga de los muchachos denunció en Facebook el episodio.

 
Una pareja gay fue atacada brutalmente el sábado pasado en el andén de la estación de trenes de Quilmes. Intentaron pedir ayuda a un empleado del ferrocarril pero les contestó que no causaran "disturbios".
 
La policía nunca apareció, aunque Ariel Croce y Matías Villalba llamaron al 911 para denunciar el ataque que sufrieron a las 7 de la mañana del sábado pasado cuando esperaban el tren a Lanús en Quilmes.
 
Croce y Villalba volvían de una fiesta "tranquilos, sin llamar mucho la atención, charlando en un tono normal, riéndose un poco y como lo hace cualquier pareja en la calle", relató una amiga de la pareja en Facebook.
 
"Iban caminando de la mano", enfatizó Joey Jansat en su publicación del lunes último. La escena idílica se enturbió por dos hombres que se acercaron a la pareja.
 
"Venían haciendo escándalo dos mierdas (dos tipos), diciendo cosas despectivas hacia los chicos y tirándoles cerveza en la espalda", reveló Jansat.
 
Las provocaciones de los hombres hicieron eco en la pareja y cuando quisieron defenderse recibieron golpes por la espalda.
 
"Uno de estos mierdas lo escuchó y le pegó una trompada en la nuca, que luego, se convirtió en una golpiza dejando como resultado a Mati con varias piñas en el rostro y un ojo con derrame, y a Ari tirado en piso con patadas", relató la usuaria.
 
Como si el ataque no hubiese sido demoledor, los jóvenes buscaron ayuda en un guarda o empleado de la empresa de trenes sin éxito. "Ari se acerca a un oficial o un empleado que estaba en la estación de tren que lo despacha del lugar por disturbios", comentó Jansat.
 
La mujer explicó que "decidieron llamar al 911 para que un patrullero se acerque a detener a los agresores, que seguían su vida como si nada hubiera pasado" pero el patrullero "nunca apareció".
 
Los jóvenes tuvieron que pedirle a sus familiares que los buscaran en la estación para volver a sus casas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward