SANTO TOMÉ

Madre e hijo lesionados tras chocar con su moto

Jueves 29 de Marzo 2018 - 09:07

Este miércoles por la tarde se produjo un choque entre una moto y un camión en la ciudad de Santo Tomé que tuvo como saldo dos personas lesionadas.
Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de 4 de Enero y Zavalla de la vecina ciudad, alrededor de las 17. Por cuestiones que se investigan, una motocicleta 110 cc en la que viajaban una mujer (24) y su hijo (2) colisionó contra un camión marca Mercedes Benz, que estaba conducido por un hombre de 43 años.
 
Tras el choque, las víctimas fueron atendidas por una unidad sanitaria y luego trasladadas al hospital José María Cullen (la mujer) y al hospital de niños “Dr. Alassia” (el menor).
 
Posteriormente, se conoció que la madre presentaba un golpe en la cabeza, mientras que su hijo sufrió politraumatismo grave por fractura de fémur.
Con información de El Litoral



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward