NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 21 de Noviembre

Las complicaciones de Isabel Macedo.

Jueves 29 de Marzo 2018

     Instagram
En la primera etapa del embarazo: "Tuve contracciones, vértigo y me caí de la escalera"
Cursando el séptimo mes de embarazo, Isabel Macedo (42) habló con plenitud de su gran presente personal junto a Juan Manuel Urtubey (48), con quien espera su primera hija, para fines de mayo. 
 
Sin embargo, la dulce espera no fue todo color de rosa. En el primer tramo del embarazo la actriz transitó por algunos problemas y accidentes domésticos que la llevaron a cuidarse un poquito más. 
 
"Tengo contracciones desde los cuatro meses. Por eso, cuando salgo, sufro un poco. El mundo bebé es nuevo para mí", reveló Isabel en Cortá por Lozano, exponiendo algunos de sus miedos ante la maternidad. 
 
Y agregó, ya con los episodios superados: "Además, una vez me caí de la escalera, tuve vértigo y estuve internada en mi casa", enumeró, sin que esos sinsabores opacaran este gran momento en su vida. 
Fuente: ciudad


Ver video
ENTREVISTA | El exjuez provincial José Manuel García Porta dialogó con Maxi Romero.
Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
La moneda del país vecino tuvo su máxima caída en los últimos 25 años lo que abarata el costo en dólares pero genera un fuerte empuje competitivo para exportar que pone en riesgo el superávit comercial bilateral logrado por la Argentina
El ex mandatario dijo tener “mucho miedo” a que se produzca una guerra civil en el país e instó a sus seguidores a buscar el diálogo para evitar más muertes. Además, admitió que “tal vez fue un error” volver a presentarse como candidato
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
El cofundador de Microsoft Corp. superó al de Amazon.com Inc. La fortuna de Gates asciende a US$110.000 millones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web