NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Las complicaciones de Isabel Macedo.

Jueves 29 de Marzo 2018

     Instagram
En la primera etapa del embarazo: "Tuve contracciones, vértigo y me caí de la escalera"
Cursando el séptimo mes de embarazo, Isabel Macedo (42) habló con plenitud de su gran presente personal junto a Juan Manuel Urtubey (48), con quien espera su primera hija, para fines de mayo. 
 
Sin embargo, la dulce espera no fue todo color de rosa. En el primer tramo del embarazo la actriz transitó por algunos problemas y accidentes domésticos que la llevaron a cuidarse un poquito más. 
 
"Tengo contracciones desde los cuatro meses. Por eso, cuando salgo, sufro un poco. El mundo bebé es nuevo para mí", reveló Isabel en Cortá por Lozano, exponiendo algunos de sus miedos ante la maternidad. 
 
Y agregó, ya con los episodios superados: "Además, una vez me caí de la escalera, tuve vértigo y estuve internada en mi casa", enumeró, sin que esos sinsabores opacaran este gran momento en su vida. 
Fuente: ciudad


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web