NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

Gustavo Sofovich protagonizó un escándalo y fue detenido

Jueves 29 de Marzo 2018

     Instagram
Una mujer denunció al empresario teatral argumentado que intentó obligarla a consumir estupefacientes y golpearla.
Gustavo Sofovich (51) está detenido en la comisaría N°33 bajo el cargo de lesiones contra una mujer, luego de protagonizar un escándalo en un hotel alojamiento de la zona de Belgrano, ubicado en las calles Palma y Ciudad de la Paz.
 
Según informaron en El diario de Mariana (El Trece), la mujer denunció que el hijo del recordado Gerardo Sofovich la quería obligar a consumir ciertas sustancias ilegales.
 
Según cuenta en su denuncia, ella se negó y Gustavo intentó golpearla, comenzando así un revuelvo muy grande en el hotel. Finalmente llegó la policía y el productor teatral fue detenido.
 
Se sabe que está actuando la fiscalía N° 21, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vasser. Y se están haciendo las investigaciones correspondientes.
 
La noticia se conoció luego de que empezara a circular el rumor en las redes sociales y en el ámbito teatral que Gustavo Sofovich había fallecido, situación que luego fue desmentida.
Fuente: clarin


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web