NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 17 de Febrero

Gustavo Sofovich protagonizó un escándalo y fue detenido

Jueves 29 de Marzo 2018

     Instagram
Una mujer denunció al empresario teatral argumentado que intentó obligarla a consumir estupefacientes y golpearla.
Gustavo Sofovich (51) está detenido en la comisaría N°33 bajo el cargo de lesiones contra una mujer, luego de protagonizar un escándalo en un hotel alojamiento de la zona de Belgrano, ubicado en las calles Palma y Ciudad de la Paz.
 
Según informaron en El diario de Mariana (El Trece), la mujer denunció que el hijo del recordado Gerardo Sofovich la quería obligar a consumir ciertas sustancias ilegales.
 
Según cuenta en su denuncia, ella se negó y Gustavo intentó golpearla, comenzando así un revuelvo muy grande en el hotel. Finalmente llegó la policía y el productor teatral fue detenido.
 
Se sabe que está actuando la fiscalía N° 21, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vasser. Y se están haciendo las investigaciones correspondientes.
 
La noticia se conoció luego de que empezara a circular el rumor en las redes sociales y en el ámbito teatral que Gustavo Sofovich había fallecido, situación que luego fue desmentida.
Fuente: clarin


Ver video
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Ver video
ENTREVISTA | El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman dialogó con Maxi Romero sobre diversos temas vinculados al mundo del trabajo. Fundamentalmente aquellos vinculados a la formación y educación.-
Ver video
ENTREVISTA | El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM sobre la paritaria nacional, provincial y la situación del sistema educativo.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
LO MÁS VISTO
En horas del mediodía del martes se encontraron -a unos 100 metros río arriba del Arroyo Saladillo- restos de la cabeza y en horas de la tarde, un torso cortado en dos partes.
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Alberto Fernández dio por terminada la relación con Sergio Berni y quiere que renuncie al ministerio de Seguridad de la provincia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web