NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre

Gustavo Sofovich protagonizó un escándalo y fue detenido

Jueves 29 de Marzo 2018

     Instagram
Una mujer denunció al empresario teatral argumentado que intentó obligarla a consumir estupefacientes y golpearla.
Gustavo Sofovich (51) está detenido en la comisaría N°33 bajo el cargo de lesiones contra una mujer, luego de protagonizar un escándalo en un hotel alojamiento de la zona de Belgrano, ubicado en las calles Palma y Ciudad de la Paz.
 
Según informaron en El diario de Mariana (El Trece), la mujer denunció que el hijo del recordado Gerardo Sofovich la quería obligar a consumir ciertas sustancias ilegales.
 
Según cuenta en su denuncia, ella se negó y Gustavo intentó golpearla, comenzando así un revuelvo muy grande en el hotel. Finalmente llegó la policía y el productor teatral fue detenido.
 
Se sabe que está actuando la fiscalía N° 21, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vasser. Y se están haciendo las investigaciones correspondientes.
 
La noticia se conoció luego de que empezara a circular el rumor en las redes sociales y en el ámbito teatral que Gustavo Sofovich había fallecido, situación que luego fue desmentida.
Fuente: clarin


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Los gobiernos de Donald Trump y Jair Bolsonaro insistieron en la realización de “elecciones libres y justas”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web