PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Enfurecido por un acta, chocó un móvil y lesionó a una inspectora

Viernes 30 de Marzo 2018

Un hombre había dejado en doble fila su camioneta. Dos empleadas de fiscalización de transporte constataron que no tenía licencia y elaboraron el acta para la remisión a corralón. El infractor les arrebató y tiró el papel y luego las embistió. Huyó, pero fue detenido
Un hecho muy violento ocurrió este jueves por la mañana en Rosario, cuando un hombre al que le estaban haciendo un acta por infracción de tránsito maltrató a dos inspectoras, chocó el móvil municipal lesionando a una de las mujeres y luego se dio a la fuga. Fue interceptado por un patrullero y quedó detenido. La trabajadora agredida fue derivada al Heca para su atención.
 
Según fuentes municipales, dos inspectoras del área de fiscalización de transporte observaron que una camioneta estaba estacionada en doble fila en la calle Santiago al 1500. Se acercaron al conductor, al que le pidieron los papeles y comprobaron que no contaba con la licencia de conducir.
 
Una de las inspectoras comenzó a labrar el acta para la remisión del vehículo al corralón municipal, cuando el hombre se enfureció, le sacó el papel de las manos y lo arrojó con violencia al piso.
 
Intentó marcharse con su camioneta y una de las inspectoras se interpuso. Entonces el infractor avanzó varias veces, amagando con embestirla.
 
Como la situación empeoraba, las dos mujeres se subieron al móvil de la Municipalidad de Rosario y se colocaron a la par de la camioneta. Ahí fue cuando el hombre chocó el auto, provocándole lesiones a una de las inspectoras.
 
No conforme con eso, se bajó de la chata y comenzó a darle patadas a una de las puertas del auto en que estaban las mujeres.
 
Un policía retirado observó la escena y se acercó para auxiliar a las agredidas. Cuando el dueño de la camioneta se dio cuenta, se dio a la fuga.
 
Llamaron al 911 y un patrullero salió a interceptar a la camioneta. Finalmente dieron con el vehículo y el hombre fue llevado a la seccional 6ª.
 
La inspectora golpeada fue llevada al Heca para su atención. La otra mujer se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia.
 
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward