PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
VILLAGUAY

Intentó prender fuego su casa y a su hija de 3 años

Viernes 30 de Marzo 2018

Durante una pelea familiar, un hombre intentó quemar su vivienda y a su hija de 3 años. Fue detenido.
Un hombre de 47 años fue detenido al intentar prender fuego una vivienda con su familia dentro. Fue luego de un conflicto familiar.
 
La situación demandó la intervención del personal policial en Villaguay, más precisamente, en la vivienda ubicada en calle 18 de Julio entre Simón Bolívar y Paraná, alrededor de las 9 de la mañana de este jueves.
 
De acuerdo al parte policial, una mujer de 32 años se encontraba sumamente alterada junto a sus hijos de 3, 13 y 15 años, cuando su concubino y padre de la niña más pequeña, tras un altercado familiar, roció con gas-oil parte de la vivienda e inclusive el cuerpo de su propia hija.
 
Intervino en un primer momento, personal del Comando Radioeléctrico y luego se comunicó la situación al Fiscal en turno, quien ordenó la intervención del Grupo Especial a los fines de salvaguardar la integridad física de los damnificados y terceras personas.
 
Al advertir la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga pero afortunadamente fue detenido a los pocos metros. Finalmente fue trasladado hacia la jefatura policial de Villaguay, donde quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales por el supuesto delito de amenazas y tentativa de incendio.
 
En tanto, la mujer y sus hijos fueron trasladados hacia la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y permanecen alojados en la Residencia La Delfina. Intervino personal del Copnaf y se informó de la situación, al juez fe Familia de la localidad.
 
Participaron del procedimiento personal de la Comisaria de Minoridad, Comando Radioeléctrico, Grupo Especial. Además, se dio intervención al personal de Criminalística a los fines periciales y médico policial en turno.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward